Buscando la reivindicación de la locura

Siento un verdadero placer al escribir, al comunicar de una u otra manera lo que siento, lo que pienso y lo que deseo. Espero que ustedes compartan ese placer conmigo.
...Julio Lezama

jueves, 24 de junio de 2010

Decisiones

(Relato escrito para el VII juego de las frases para el Ka-Tet Corp.)

Casi 11 años desde que no estamos juntos... es cierto que fui yo quien decidió que lo nuestro terminara, bien sabíamos desde un principio que no llegaríamos a nada y fue precisamente a eso a lo que llegamos, pero te extraño...

Ahora, soy feliz, no puedo quejarme tengo quien me ama y a quien amo yo, he seguido mi vida como me lo propuse y a pesar de que me dolió mares el perderte, caminé siempre hacia adelante, no me di la oportunidad de llorarte...

Y hoy me acordé de ti... recordé tu olor, tu piel, tu sonrisa, tus manos, recordé las largas tardes en tu departamento contemplándonos, amándonos, tocándonos... y me pregunté ¿te acordarás de mi? ¿fui realmente importante en tu vida? ¿deje huella? creo que todos deseamos de una u otra manera dejar huellas, tu dejaste una muy profunda en mi... me enseñaste a amar (de manera extraña, como eras siempre) pero lo hiciste, gracias a ti hoy puedo entender mejor mi vida... quizá no te diste cuenta pero ahora soy mas fuerte, esos meses juntos me dieron mas alegrías que los 20 años anteriores que viví en mi soledad, abrí los ojos a un mundo que no conocía...

También me heriste, sentí como me partía en mil pedazos, estuve a punto de perderme en un abismo de tristeza, me dijiste que solo era un niño, me hiciste sentir que nunca estaría listo para ti, que nunca sería lo suficientemente bueno...

decidí no luchar, decidí que quizá tu no eras tampoco buena para mi, y decidí apartarme... con todo el dolor de mi corazón te dije que ya no te amaba, que ya no te necesitaba, que quería seguir adelante...

Sufrí, lloré, grité, patalee, pero todo dentro, nunca di una muestra a nadie de mi dolor, de mi rabia, de mi angustia...

Me fui...

nos vimos algunas veces, siempre incomodo, siempre difícil, seguiste tu vida, yo la mía, alguien llegó a ti, alguien llegó a mi, pero hoy, como si de un fantasma se tratara llegó a mi mente tu recuerdo... quizá en donde estés también te acuerdes de mi, me gustaría que así fuera, y me pregunto ¿que andarás haciendo ahora?, ¿sabes? te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario