Buscando la reivindicación de la locura

Siento un verdadero placer al escribir, al comunicar de una u otra manera lo que siento, lo que pienso y lo que deseo. Espero que ustedes compartan ese placer conmigo.
...Julio Lezama

jueves, 24 de junio de 2010

Debe Morir (Relato en 3 entregas...) Segunda Parte

(Si no has leído la primera parte NO LEAS esto...)

2

Cuando en octubre, Cenicienta revisó los números de ese año casi se cae de su silla al ver que las ventas habían bajado un 30%. Fue a hablar con Yasmín, y la encontró en su oficina hablando por teléfono.

[-…si, yo lo entiendo, ¡¡pero son 27mil menos!!... …no, vamos, siempre has comprado muchos más… …no, no, no! Ese precio es imposible… …no creo que te den ese… …ok, mándame la factura y yo veré si puedo igualarte ese precio… …¿Cómo que no quieres mochilas?... …¡vamos!... …¡¡NO ME PONGO PESADA, PERO ENTIENDE!!... …está bien, está bien, entonces te mando eso… …saludos a la tuya… …ándale, que Alá te proteja…]
…Hijo de puta-
-¿Qué paso Yasmín? ¿Con quién hablabas?
-el cabrón de Bacheen.
-¿el de Sears?
-sí, ese estúpido pelón, hijo de su reputísima madre… nos canceló un pedido de vestidos, que porque no se le están vendiendo…
-jodida economía, pinche tsunami nos partió la madre a todos… pero, ¿y las mochilas?
-dice que no quiere, porque le están vendiendo otras de mejor calidad y más económicas, además que les gustan más a los niños…
-¿y que saben los niños de gustos? ¿Quién le está vendiendo esas mochilas?
-Pooh…
-No…
-Si, parece que el puto oso consiguió alguien que le hiciera sus mochilas, y no es lo único Wal-Mart me canceló 50mil playeras y conjuntos para bebes porque Pooh les vendió casi a mitad de precio… y por el estilo Woolworth, Carrefour, K-mart…
-hijodeputa…
-te dije que debíamos contratarlo como diseñador, el muy cabrón consiguió quien le financiara y ahora nos tiene jodidas…
-pero sus diseños eran como que muy gays, y yo no quería volver a los niños gays, la verdad es que el puto oso me pareció muy poca cosa…
-pues sí, pero ahora nos está partiendo toditita la madre…
-voy a hablar con Bella a ver si alguno de sus muebles puede servirnos de espía en las oficinas del oso…
-OK, yo trataré de ver a quien le encajo toda esta mercancía que tenemos, por cierto habrá que decirle a Mulán que detenga la producción, si no nos vamos a llenar de mierdas invendibles.


Más tarde en la oficina de Bella.
-¡Bella!
-¿ejh?
-¡¡¡Diablos!!! ¡Deja en paz ese sacudidor, y lávate las manos puerca!
-mmm… ah! Pues quien te manda a entrar sin tocar la puerta, además extraño a Bestia, y no hay nada aquí con tanto pelo más que este sacudidor…
-Dios… que asco…
Bella dejó de meterse el sacudidor en la oreja y le dijo a Cenicienta:
-ya pues, que quieres…
-necesito que mandes algún espía a las oficinas de Pooh…
-OK, ¿qué crees que sea conveniente?, tengo una lámpara de piso divina, o tal vez una mesita de café…
-algo que pueda estar atento en todos lados…
-la mesita de café tiene rueditas y se presta para eso…
-OK, ¿es de confianza? ¿Puede grabar las conversaciones?
-claro. Tiene un sistema de almacenamiento de información muy bueno, y es de toda mi confianza…
-perfecto, mándala y que nos informe de cada movimiento de ese maldito oso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario