(Si no has leído las anteriores partes NO LEAS ESTO...)
3
En la sala de juntas del edificio “PRINCESS” se encontraban ya reunidas Mulán, Yasmín, Pocahontas y Blanca Nieves, las dos primeras platicaban de la situaciones con sus maridos, Yasmín insistía en que Aladín no era un cerdo machista solo porque la obligaba a hacerle de comer y tener la casa limpia todos los días, a pesar de que él no hacía nada más que robarle dinero de su sueldo, y Mulán le decía que aprendiera de su matrimonio, que su queridito maridito solo le pedía que no lo viera a los ojos, a menos que quisiera recibir un golpe. Pocahontas y Blanca Nieves no se dirigían la palabra, en realidad Blanca Nieves no se llevaba con nadie, debido a su carácter tan chocante, y a Pocahontas la consideraba muy poquita cosa para hablar con ella. Cenicienta y Ariel entraron a la sala donde ya solo se veían dos sillas vacías, una era de Aurora, y la otra solo Cenicienta sabía para quien era…
Cuando Cenicienta recibió las grabaciones que había hecho la “mesita de café” en las oficinas de Pooh, casi no podía creerlo, en primer lugar las oficinas eran mucho más simples, una pequeña casa de dos pisos, tenía una secretaria y eran 3 personas las que manejaban realmente el negocio, Pooh como líder de proyectos y diseñador, Piglet como encargado de comercialización e Igor que era encargado de producción, aunque intervenían en algunas cosas, tanto Conejo como Tigger no participaban activamente en el negocio, (cosa que al parecer tenía a Tigger muy molesto) todos sabían que Tigger y Pooh habían tenido sus quereres y lo cierto es que cuando se involucró Piglet en su relación ambos salieron mal (hay quien dice que de eso se agarró el puerco para aprovecharse de Winnie y meterse en su cama). Lo cierto es que la información que consiguió la mesita hizo que la Torre de PRINCESS temblara… Pooh había conseguido que “D” le otorgara un préstamo de muchos miles de millones de dólares (Cenicienta se preguntaba cómo habría quedado de descocido el trasero de Pooh después de tantos favores que debió de pedir para sacar ese préstamo) y Pooh había logrado que unas fabricas hindúes les maquilaran toda la mercancía, producían a gran escala y a precios casi regalados.
Cenicienta tenía que hacer algo, y algo drástico para que esto no se volviera un verdadero caos, en solo 2 años del lanzamiento de la línea Pooh, las ventas de “PRINCESS” habían bajado ya un 50% e iban en picada, los acreedores estaban encima, y las chicas cada día se ponían más pesadas por la situación… así que decidió hacer algo, y buscó a la única persona que podría acabar de una buena vez con este problema.
-Señoras, tenemos un problema- dijo Cenicienta ante las chicas, ellas sabían que cuando les decía Señoras era porque estaba realmente molesta, la cosa no era para menos, sabían que su “reinado” podría venirse abajo si no hacían algo pronto.
-sabemos que tenemos un ploblema Ceni, ¿pelo que podemos hacel?- comentó Mulán.
-¿acaso no hemos hecho todo lo que nos has pedido y más?- comentó Yasmín.
-yo hasta he dejado de cobrar por el modelaje que he estado haciendo para las lámparas- dijo Ariel.
-ya estoy hasta la madre de que no podamos hacer nada por ese “oso hijo de puta” y sus secuaces maricones- dijo Blanca Nieves con su dulce voz.
-pues si…- dijo la siempre elocuente Pocahontas.
-¡hay! disculpen la tardanza pero es que había mucho tráfico- dijo Aurora al abrir la puerta e interrumpir la junta.
-¡Con un demonio Aurora… Siéntate! Tú y tus flojeras… bueno después de que se han quejado y han dicho todas las idioteces que se les han ocurrido a sus cabecitas llenas de mierda escuchen lo que les voy a decir…-
Todas guardaron silencio, nunca habían visto a Cenicienta con esa cara, incluso su chongo del cabello se le desbarató y su rubia y preciosa cabellera se dejaron de ver. Era bellísima, a pesar de los años, pero lo que tenía de bella lo tenía de dura y fiera.
-Como no hemos podido terminar con este problema he recurrido a mayores acciones...
-¿y qué piensas hacer, Ceni?-
-no solo yo, todas… vamos a matar al oso…
Todas sabían que esa era la única opción, pero no se esperaban que se llevara a cabo.
-¿y cómo le vamos a hacel?- preguntó Mulán.
-he conseguido que alguien de su equipo lo haga… tenemos mucha suerte, pues nos ha cobrado muy poco para lo que esperaba pagar…-
-¿y quién es?- preguntó Aurora.
-ya lo sabrán, está por llegar, y lo cierto es que esto nos va a ayudar a que nuestro poder crezca…-
-bueno, pero si “D” no quiere que sigamos, ¿no crees que va a sospechar de nosotras?- Preguntó Blanca Nieves.
-así es, si “D” no nos quiere, quizá busque a alguien más que sea su elemento para eliminarnos”-Dijo Ariel.
-Pues si “D” no quiere compartir con nosotros, quizá sea momento de tomar una acción hacia él...– contestó Cenicienta con una voz más vacía que un pozo sin fondo.
-¿Qué estas insinuando?- dijo Pocahontas -¿acaso quieres decir que también vamos a…?-
-primero lo primero, acabaremos con el oso, y con eso demostraremos a “D” de lo que somos capaces… y si eso no lo convence…-El altavoz sonó interrumpiendo el comentario de Cenicienta.
-Señora, ya llegó la persona que está esperando. ¿Lo hago pasar?-
-Si Esmeralda, hazlo pasar…-
-Señoras ahora verán cual es mi plan…-
La puerta de la sala de juntas se abrió y una figura cubierta de una larga gabardina y un sombrero que le tapaba el rostro entró y se sentó… lo único que se vio de la figura fue una larga cola color naranja, con rayas negras…
EPILOGO.
-Buenas noches señoras y señores, en las noticias de hoy les comentamos que el famoso diseñador, actor y empresario “Winnie the Pooh” fue hallado muerto en su departamento, al parecer fue un asesinato pasional pues encontraron al oso desnudo y lleno de mordidas por todo el cuerpo, la habitación donde fue hallado el cadáver estaba lleno de restos de drogas y alcohol y parece que el famoso Winnie tenía una fiesta sexual ahí, pues se encontraron videos comprometedores.
En un momento más información…
Julio V. Lezama B.
20 de Diciembre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario